Ethical Hacking y Análisis de Vulnerabilidades

ETH

Ethical Hacking: Por medio de las pruebas de Ethical Hacking se pretende identificar los riesgos asociados a los servicios de la organización desde una perspectiva interna o externa al negocio bajo escenarios definidos (Usuario Interno, contratista, etc.) y con un conocimiento mínimo de los servicios. Partiendo de una etapa de exploración de servicios y otros activos que tengan presencia o impacten las aplicaciones se definen múltiples escenarios bajo los cuales se ejecutan las pruebas; estas pruebas cuentan con una importante participación del elemento humano al ser este quien está en capacidad de identificar riesgos orientados al negocio y cómo impacta al mismo al ser soportados por vulnerabilidades técnicas. Este conjunto de pruebas contiene una primera etapa de análisis de vulnerabilidades para obtener un marco general de trabajo y proceder con el descubrimiento de nuevas vulnerabilidades, explotación y análisis.

Análisis de Vulnerabilidades: Por medio de herramientas especializadas en análisis de vulnerabilidades, se realiza un análisis a los dispositivos del cliente con el fin de identificar los riesgos sobre las aplicaciones y servicios que soportan estas.

Nuestra herramienta permite que las empresas administren de manera efectiva sus vulnerabilidades y mantengan un control sobre la seguridad de las redes por medio de reportes centralizados, remediación verificada y capacidades completas de flujo de trabajo de remediación con registros de incidentes. Ofrecemos reportes completos en inglés sobre vulnerabilidades que incluyen niveles de severidad, descripción e impacto sobre el negocio, recomendaciones y soluciones, además de análisis de tendencias sobre los problemas de seguridad.